Dirección
Calle de Francia, 8
22640 - Sallent de Gállego (Huesca)
Gestión tributaria: El despacho administra tus obligaciones fiscales empresariales ante Hacienda. Garantiza el respeto de la regulación tributaria actual, minimizando descuadres, multas y reduciendo tu tributación de forma legal. Integra la elaboración y entrega de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades, otros impuestos), la estrategia tributaria para personas y empresas, la atención de consultas, y la representación en inspecciones o notificaciones de la Agencia Tributaria.
Asesoría laboral: El despacho te asiste a gestionar y cumplir todas tus responsabilidades en materia de empleo y protección social. Para empresas, abarca desde la elaboración de nóminas y acuerdos laborales, hasta la gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, la implementación de acuerdos sectoriales y el asesoramiento en despidos o reorganizaciones. A trabajadores, proporciona orientación sobre sus derechos de trabajador, finiquitos, prestaciones por desempleo o reclamaciones de salarios. El servicio laboral garantiza que tanto empleadores como empleados actúen dentro del ordenamiento jurídico, previniendo conflictos y mejorando las relaciones laborales con total seguridad jurídica.
Asesoría contable: El despacho colabora contigo a estructurar, registrar y examinar la información económica y financiera de tu negocio o actividad. Su función principal es actualizar la contabilidad, velando porque los asientos contables reflejen fielmente la situación financiera y se ajusten a la legislación contable y mercantil. Incluye la preparación de balances, estados de resultados y la inscripción de libros contables en los órganos competentes.
Asesoramiento legal: proporciona apoyo y representación jurídica a individuos y empresas en diferentes materias legales. El propósito esencial es anticipar contingencias legales, resolver conflictos existentes y asegurar el cumplimiento de la ley. Incluye desde la redacción de contratos, actos de última voluntad o normas estatutarias, hasta el asistencia en conflictos, litigios, demandas o trámites ante la administración y tribunales. Un asesor jurídico proporciona el asesoramiento especializado necesario para adoptar decisiones fundamentadas, salvaguardar tus derechos y navegar el complejo sistema legal, actuando como tu defensor o consejero en cualquier situación que requiera interpretación o aplicación de la normativa.