Dirección
Calle tras la Iglesia, 2
Web:: rp-asesores.com
Gestión tributaria: La empresa coordina tus obligaciones fiscales o de tu sociedad ante Hacienda. Salvaguarda el respeto de la legislación fiscal en vigor, minimizando descuadres, multas y mejorando tu carga impositiva de modo lícito. Comprende la elaboración y entrega de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades, otros impuestos), la planificación fiscal para individuos y entidades, la gestión de consultas, y la actuación en inspecciones o requerimientos de la Agencia Tributaria.
Asesoría laboral: Nuestro equipo te ayuda a coordinar y cumplir todas tus responsabilidades en área de trabajo y protección social. Para empresas, comprende desde la elaboración de nóminas y acuerdos laborales, hasta la tramitación de inscripciones y bajas en la Seguridad Social, la implementación de acuerdos sectoriales y el consejo en rescisiones o reorganizaciones. A trabajadores, proporciona orientación sobre sus derechos laborales, liquidaciones, prestaciones por desempleo o reclamaciones de salarios. El asesor laboral certifica que tanto empleadores como trabajadores funcionen dentro del marco legal, previniendo litigios y mejorando las relaciones laborales con máxima certeza legal.
Gestión contable: El despacho colabora contigo a ordenar, anotar y examinar la información financiera y contable de tu actividad profesional. Su función principal es mantener al día los registros contables, asegurando que los asientos contables representen con exactitud la salud económica y cumplan con la normativa mercantil y contable. Incluye la elaboración de balances, estados de pérdidas y ganancias y la presentación de los libros contables en los registros correspondientes.
Asesoría jurídica: proporciona apoyo y representación jurídica a particulares y sociedades en diversas áreas del derecho. El propósito esencial es evitar conflictos jurídicos, solucionar disputas en curso y velar por el respeto a la normativa. Incluye desde la formulación de convenios, testamentos o estatutos, hasta el asistencia en conflictos, procesos judiciales, reclamaciones o trámites ante la administración y tribunales. Un asesor jurídico te brinda el conocimiento experto necesario para tomar decisiones informadas, proteger tus intereses y navegar el complejo sistema legal, actuando como tu defensor o consejero en cualquier caso que exija interpretación legal.