topasesorias.com
Asesorías > Badajoz (provincia) > Asesoría Torremejía > Posmer Consultoría&Formación

Posmer Consultoría&Formación

Dirección

Calle Castúo, 64

06210 - Torremejía (Badajoz)

Cómo llegar

Teléfono 692 639 954

Web:: posmer.es

Qué servicios ofrece Posmer Consultoría&Formación

Asesoría fiscal: Nuestro equipo administra tus obligaciones tributarias o de tu sociedad ante Hacienda. Salvaguarda el respeto de la regulación tributaria actual, minimizando descuadres, penalizaciones y mejorando tu carga impositiva de forma legal. Integra la preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades, otros impuestos), la estrategia tributaria para particulares y sociedades, la resolución de dudas, y la defensa en inspecciones o requerimientos de la AEAT.

Gestión laboral: Nuestro equipo te apoya a gestionar y cumplir todas tus obligaciones en materia de empleo y seguridad social. Para empresas, abarca desde la preparación de pagas y acuerdos laborales, hasta la gestión de inscripciones y bajas en la Seguridad Social, la aplicación de acuerdos sectoriales y el asesoramiento en rescisiones o reestructuraciones. A trabajadores, puede ofrecerles asesoría sobre sus derechos de trabajador, liquidaciones, subsidios de desempleo o reclamaciones salariales. El servicio laboral asegura que tanto empresas como trabajadores funcionen dentro del marco legal, previniendo conflictos y optimizando las relaciones de trabajo con plena seguridad legal.

Contabilidad: Nuestra empresa te ayuda a ordenar, documentar y analizar la información económica y financiera de tu negocio o actividad. El objetivo principal es llevar al día la contabilidad, asegurando que los libros de cuentas reflejen fielmente la realidad económica y se ajusten a la legislación contable y mercantil. Comprende la creación de balances, estados de pérdidas y ganancias y la inscripción de libros contables en los registros correspondientes.

Asesoría jurídica: ofrece orientación y representación legal a personas y compañías en diversas áreas del derecho. Su objetivo principal es evitar conflictos jurídicos, dirimir litigios activos y garantizar la observancia legal. Comprende desde la redacción de contratos, voluntades testamentarias o estatutos, hasta el consejo en reclamaciones, procesos judiciales, acciones legales o procesos contencioso-administrativos. Un asesor jurídico proporciona el conocimiento experto necesario para adoptar decisiones fundamentadas, defender tus intereses y desenvolverte en el sistema jurídico, actuando como tu defensor o consejero en cualquier caso que exija interpretación legal.