Dirección
Calle del Matadero, 4º A
28730 - Buitrago del Lozoya (Madrid)
Web:: asesoriamayo.com
Gestión tributaria: El despacho gestiona tus compromisos tributarios empresariales ante Hacienda. Asegura el respeto de la legislación fiscal en vigor, evitando errores, sanciones y mejorando tu tributación de modo lícito. Incluye la elaboración y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Sociedades, otros impuestos), la planificación fiscal para particulares y sociedades, la gestión de consultas, y la defensa en revisiones o requerimientos de la Agencia Tributaria.
Gestión laboral: Nuestro equipo te asiste a gestionar y satisfacer todas tus responsabilidades en materia de empleo y seguridad social. Para empresas, implica desde la preparación de pagas y acuerdos laborales, hasta la tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social, la implementación de convenios colectivos y el asesoramiento en despidos o reestructuraciones. A trabajadores, proporciona asesoría sobre sus derechos de trabajador, finiquitos, subsidios de desempleo o reclamaciones de salarios. El servicio laboral asegura que tanto empleadores como empleados actúen dentro del ordenamiento jurídico, evitando conflictos y mejorando las relaciones laborales con máxima certeza legal.
Asesoría contable: El despacho te asesora a estructurar, documentar y evaluar la datos económicos y financieros de tu actividad profesional. Su función principal es llevar al día la contabilidad, garantizando que los asientos contables representen con exactitud la salud económica y cumplan con la normativa mercantil y contable. Comprende la elaboración de balances, cuentas de resultados y la presentación de los libros contables en los registros correspondientes.
Asesoría jurídica: ofrece apoyo y representación jurídica a individuos y empresas en diversas áreas del derecho. El fin primordial es anticipar contingencias legales, solucionar disputas en curso y asegurar el cumplimiento de la ley. Esto abarca desde la redacción de contratos, voluntades testamentarias o estatutos, hasta el asistencia en conflictos, litigios, reclamaciones o procesos contencioso-administrativos. Un asesor jurídico proporciona el saber legal necesario para adoptar decisiones fundamentadas, defender tus intereses y orientarte en el entramado normativo, sirviendo de abogado y guía en cualquier situación que requiera interpretación o aplicación de la normativa.