Dirección
Torreondo Kalea, 18
Web:: lanaasesores.com
Servicios de asesoría fiscal: El despacho coordina tus compromisos tributarios empresariales ante Hacienda. Asegura el cumplimiento de la normativa fiscal vigente, evitando errores, multas y reduciendo tu presión fiscal de modo lícito. Comprende la preparación y entrega de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades, etc.), la planificación fiscal para personas y empresas, la atención de consultas, y la defensa en inspecciones o requerimientos de la AEAT.
Servicios de asesoría laboral: La empresa te apoya a gestionar y atender todas tus responsabilidades en materia de empleo y seguridad social. Para empresas, abarca desde la preparación de pagas y acuerdos laborales, hasta la gestión de inscripciones y bajas en la Seguridad Social, la implementación de convenios colectivos y el consejo en rescisiones o reorganizaciones. A trabajadores, proporciona asesoría sobre sus derechos laborales, liquidaciones, prestaciones por desempleo o reclamaciones salariales. El servicio de asesoría laboral garantiza que tanto empresas como trabajadores actúen dentro del ordenamiento jurídico, evitando litigios y optimizando las relaciones laborales con plena seguridad legal.
Gestión contable: Nuestra empresa colabora contigo a organizar, documentar y analizar la información financiera y contable de tu actividad profesional. El propósito esencial es mantener al día los registros contables, garantizando que los libros de cuentas representen con exactitud la realidad económica y respeten la normativa contable y mercantil. Comprende la elaboración de balances, cuentas de resultados y la presentación de los libros contables en los registros oficiales.
Servicios jurídicos: brinda asesoría y defensa legal a personas y compañías en diferentes materias legales. El fin primordial es evitar conflictos jurídicos, dirimir litigios activos y garantizar la observancia legal. Incluye desde la elaboración de contratos, actos de última voluntad o estatutos, hasta el asistencia en conflictos, procesos judiciales, reclamaciones o procesos contencioso-administrativos. Un asesor jurídico te brinda el saber legal necesario para decidir con criterio, defender tus intereses y orientarte en el entramado normativo, actuando como tu defensor o consejero en cualquier caso que exija interpretación legal.