Dirección
Calle Agáldar, 16, A 1
35110 - El Doctoral (Las Palmas)
Gestión tributaria: Nuestro equipo coordina tus obligaciones fiscales o de tu sociedad ante Hacienda. Asegura el cumplimiento de la legislación fiscal en vigor, evitando descuadres, multas y reduciendo tu carga impositiva de modo lícito. Incluye la elaboración y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Sociedades, etc.), la estrategia tributaria para individuos y entidades, la atención de consultas, y la defensa en revisiones o notificaciones de la Agencia Tributaria.
Gestión laboral: El despacho te apoya a coordinar y satisfacer todas tus obligaciones en ámbito laboral y protección social. Para empresas, abarca desde la preparación de pagas y acuerdos laborales, hasta la tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social, la aplicación de convenios colectivos y el consejo en rescisiones o reorganizaciones. A trabajadores, ofrece orientación sobre sus derechos laborales, liquidaciones, subsidios de desempleo o reclamaciones de salarios. El asesor laboral asegura que tanto empleadores como trabajadores actúen dentro del marco legal, evitando litigios y optimizando las relaciones laborales con total seguridad jurídica.
Gestión contable: Nuestro equipo te asesora a estructurar, documentar y analizar la información económica y financiera de tu empresa o proyecto. Su función principal es actualizar la contabilidad, garantizando que los registros contables muestren con precisión la situación financiera y cumplan con la normativa mercantil y contable. Abarca la elaboración de balances, cuentas de resultados y la inscripción de libros contables en los registros correspondientes.
Asesoría jurídica: brinda asesoría y defensa legal a individuos y empresas en diferentes materias legales. Su objetivo principal es anticipar contingencias legales, dirimir litigios activos y velar por el respeto a la normativa. Incluye desde la redacción de contratos, testamentos o normas estatutarias, hasta el asistencia en conflictos, litigios, acciones legales o procesos contencioso-administrativos. El abogado consultor proporciona el saber legal necesario para adoptar decisiones fundamentadas, defender tus intereses y orientarte en el entramado normativo, actuando como tu defensor o consejero en cualquier circunstancia que implique aplicación de la ley.