Dirección
Avenida la Bañeza, 30
24350 - Veguellina de Órbigo (León)
Gestión tributaria: La empresa administra tus compromisos tributarios empresariales ante Hacienda. Asegura el respeto de la regulación tributaria actual, minimizando errores, penalizaciones y mejorando tu tributación de forma legal. Integra la preparación y entrega de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades, etc.), la estrategia tributaria para individuos y entidades, la gestión de consultas, y la representación en inspecciones o notificaciones de la Agencia Tributaria.
Gestión laboral: Nuestro equipo te apoya a manejar y cumplir todas tus obligaciones en materia de empleo y seguridad social. Para empresas, comprende desde la preparación de pagas y acuerdos laborales, hasta la tramitación de inscripciones y bajas en la Seguridad Social, la implementación de acuerdos sectoriales y el asesoramiento en rescisiones o reorganizaciones. A trabajadores, puede ofrecerles asesoría sobre sus derechos de trabajador, liquidaciones, prestaciones por desempleo o reclamaciones de salarios. El asesor laboral certifica que tanto empleadores como trabajadores funcionen dentro del marco legal, evitando conflictos y potenciando las relaciones laborales con total seguridad jurídica.
Gestión contable: Nuestro equipo colabora contigo a estructurar, documentar y evaluar la información económica y financiera de tu negocio o actividad. Su función principal es actualizar la contabilidad, garantizando que los asientos contables muestren con precisión la realidad económica y respeten la normativa contable y mercantil. Incluye la elaboración de balances, cuentas de resultados y la registro de los libros contables en los registros oficiales.
Servicios jurídicos: proporciona asesoría y defensa legal a individuos y empresas en diferentes materias legales. El propósito esencial es evitar conflictos jurídicos, dirimir litigios activos y asegurar el cumplimiento de la ley. Esto abarca desde la redacción de contratos, voluntades testamentarias o escrituras societarias, hasta el consejo en reclamaciones, litigios, acciones legales o procesos contencioso-administrativos. El abogado consultor te brinda el asesoramiento especializado necesario para decidir con criterio, salvaguardar tus derechos y navegar el complejo sistema legal, actuando como tu defensor o consejero en cualquier circunstancia que implique aplicación de la ley.