Dirección
Avenida del Campo de Fútbol, 4
41809 - Albaida del Aljarafe (Sevilla)
Web:: geinplac.es
Servicios de asesoría fiscal: La empresa administra tus compromisos tributarios o las de tu empresa ante Hacienda. Garantiza el cumplimiento de la normativa fiscal vigente, previniendo descuadres, penalizaciones y reduciendo tu carga impositiva de modo lícito. Comprende la preparación y entrega de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Sociedades, otros impuestos), la estrategia tributaria para individuos y entidades, la atención de consultas, y la actuación en revisiones o notificaciones de la AEAT.
Asesoría laboral: El despacho te apoya a manejar y atender todas tus responsabilidades en materia de empleo y seguridad social. Para empresas, abarca desde la elaboración de pagas y contratos, hasta la gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, la aplicación de acuerdos sectoriales y el asesoramiento en despidos o reorganizaciones. A trabajadores, puede ofrecerles asesoría sobre sus derechos laborales, finiquitos, subsidios de desempleo o reclamaciones de salarios. El asesor laboral asegura que tanto empleadores como trabajadores funcionen dentro del marco legal, previniendo litigios y mejorando las relaciones de trabajo con máxima certeza legal.
Gestión contable: El despacho te asesora a estructurar, documentar y evaluar la información económica y financiera de tu empresa o proyecto. El propósito esencial es actualizar la contabilidad, garantizando que los libros de cuentas reflejen fielmente la salud económica y se ajusten a la legislación contable y mercantil. Comprende la preparación de balances, estados de pérdidas y ganancias y la registro de los libros contables en los registros correspondientes.
Asesoría jurídica: ofrece asesoría y defensa legal a personas y compañías en múltiples ramas jurídicas. El fin primordial es anticipar contingencias legales, resolver conflictos existentes y garantizar la observancia legal. Esto abarca desde la redacción de contratos, testamentos o estatutos, hasta el asesoramiento en disputas, pleitos, acciones legales o trámites ante la administración y tribunales. Un asesor jurídico proporciona el conocimiento experto necesario para tomar decisiones informadas, proteger tus intereses y orientarte en el entramado normativo, ejerciciendo como tu aliado legal en cualquier circunstancia que implique aplicación de la ley.