Dirección
Paseo de la Villa, nº 2
Servicios de asesoría fiscal: El despacho administra tus compromisos tributarios o de tu sociedad ante Hacienda. Salvaguarda el respeto de la legislación fiscal en vigor, previniendo descuadres, multas y reduciendo tu tributación de modo lícito. Integra la elaboración y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Sociedades, etc.), la planificación fiscal para personas y empresas, la atención de consultas, y la representación en revisiones o requerimientos de la Agencia Tributaria.
Asesoría laboral: La empresa te asiste a coordinar y cumplir todas tus obligaciones en ámbito laboral y protección social. Para empresas, implica desde la elaboración de nóminas y acuerdos laborales, hasta la tramitación de inscripciones y bajas en la Seguridad Social, la implementación de acuerdos sectoriales y el asesoramiento en rescisiones o reestructuraciones. A trabajadores, proporciona asesoría sobre sus derechos de trabajador, finiquitos, subsidios de desempleo o reclamaciones salariales. El servicio de asesoría laboral certifica que tanto empresas como trabajadores operen dentro del ordenamiento jurídico, previniendo conflictos y optimizando las relaciones de trabajo con plena seguridad legal.
Gestión contable: Nuestro equipo te asesora a ordenar, anotar y evaluar la datos económicos y financieros de tu empresa o proyecto. El propósito esencial es llevar al día la contabilidad, asegurando que los registros contables reflejen fielmente la realidad económica y se ajusten a la legislación contable y mercantil. Abarca la elaboración de balances, estados de resultados y la inscripción de libros contables en los registros correspondientes.
Asesoramiento legal: brinda asesoría y defensa legal a individuos y empresas en diversas áreas del derecho. El propósito esencial es prevenir problemas legales, solucionar disputas en curso y velar por el respeto a la normativa. Comprende desde la formulación de convenios, actos de última voluntad o normas estatutarias, hasta el consejo en reclamaciones, procesos judiciales, acciones legales o procesos contencioso-administrativos. El abogado consultor proporciona el conocimiento experto necesario para adoptar decisiones fundamentadas, defender tus intereses y orientarte en el entramado normativo, sirviendo de abogado y guía en cualquier circunstancia que implique aplicación de la ley.