Dirección
Calle Cardeñajimeno, 15, BAJO
Asesoría fiscal: El despacho coordina tus compromisos tributarios o las de tu empresa ante Hacienda. Asegura el cumplimiento de la normativa fiscal vigente, minimizando descuadres, sanciones y mejorando tu carga impositiva de modo lícito. Integra la elaboración y entrega de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Sociedades, otros impuestos), la planificación fiscal para personas y empresas, la gestión de consultas, y la actuación en revisiones o requerimientos de la Agencia Tributaria.
Asesoría laboral: Nuestro equipo te asiste a manejar y satisfacer todas tus responsabilidades en materia de empleo y seguridad social. Para empresas, comprende desde la preparación de pagas y acuerdos laborales, hasta la tramitación de inscripciones y bajas en la Seguridad Social, la aplicación de convenios colectivos y el asesoramiento en despidos o reorganizaciones. A trabajadores, ofrece asesoría sobre sus derechos laborales, finiquitos, prestaciones por desempleo o reclamaciones de salarios. El servicio de asesoría laboral asegura que tanto empleadores como empleados actúen dentro del ordenamiento jurídico, previniendo litigios y optimizando las relaciones laborales con máxima certeza legal.
Asesoría contable: El despacho te asesora a estructurar, documentar y analizar la información financiera y contable de tu actividad profesional. El propósito esencial es actualizar la contabilidad, garantizando que los asientos contables reflejen fielmente la salud económica y cumplan con la normativa mercantil y contable. Incluye la creación de balances, estados de resultados y la presentación de los libros contables en los órganos competentes.
Asesoría jurídica: proporciona apoyo y representación jurídica a personas y compañías en diversas áreas del derecho. El propósito esencial es evitar conflictos jurídicos, resolver conflictos existentes y garantizar la observancia legal. Esto abarca desde la redacción de contratos, voluntades testamentarias o escrituras societarias, hasta el asistencia en conflictos, pleitos, acciones legales o trámites ante la administración y tribunales. El abogado consultor ofrece el saber legal necesario para adoptar decisiones fundamentadas, salvaguardar tus derechos y orientarte en el entramado normativo, sirviendo de abogado y guía en cualquier circunstancia que implique aplicación de la ley.