topasesorias.com
Asesorías > Huelva (provincia) > Asesoría Encinasola > Asesoría María de Fátima Alvarez

Asesoría María de Fátima Alvarez

Dirección

Calle Juan Velasco, 19

21390 - Encinasola (Huelva)

Cómo llegar

Teléfono 959 714 522

Qué servicios ofrece Asesoría María de Fátima Alvarez

Gestión tributaria: La empresa administra tus obligaciones tributarias o las de tu empresa ante Hacienda. Asegura el respeto de la normativa fiscal vigente, evitando descuadres, sanciones y mejorando tu tributación de modo lícito. Comprende la preparación y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Sociedades, etc.), la planificación fiscal para personas y empresas, la gestión de consultas, y la defensa en revisiones o requerimientos de la Agencia Tributaria.

Servicios de asesoría laboral: Nuestro equipo te ayuda a manejar y satisfacer todas tus responsabilidades en ámbito laboral y protección social. Para empresas, abarca desde la elaboración de pagas y acuerdos laborales, hasta la tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social, la aplicación de acuerdos sectoriales y el consejo en rescisiones o reorganizaciones. A trabajadores, puede ofrecerles orientación sobre sus derechos de trabajador, finiquitos, subsidios de desempleo o reclamaciones salariales. El asesor laboral asegura que tanto empleadores como empleados actúen dentro del ordenamiento jurídico, evitando litigios y mejorando las relaciones laborales con plena seguridad legal.

Contabilidad: El despacho te asesora a ordenar, anotar y analizar la datos económicos y financieros de tu negocio o actividad. Su función principal es llevar al día la contabilidad, garantizando que los asientos contables muestren con precisión la realidad económica y se ajusten a la legislación contable y mercantil. Abarca la creación de balances, estados de pérdidas y ganancias y la presentación de los libros contables en los registros correspondientes.

Asesoramiento legal: proporciona orientación y representación legal a particulares y sociedades en diversas áreas del derecho. El propósito esencial es evitar conflictos jurídicos, dirimir litigios activos y garantizar la observancia legal. Esto abarca desde la formulación de convenios, testamentos o estatutos, hasta el asesoramiento en disputas, procesos judiciales, acciones legales o procedimientos administrativos y judiciales. Un asesor jurídico proporciona el asesoramiento especializado necesario para tomar decisiones informadas, salvaguardar tus derechos y navegar el complejo sistema legal, actuando como tu defensor o consejero en cualquier circunstancia que implique aplicación de la ley.