Dirección
Avenida Sevilla, 53
41807 - Espartinas (Sevilla)
Asesoría fiscal: El despacho gestiona tus obligaciones fiscales o de tu sociedad ante Hacienda. Asegura el cumplimiento de la normativa fiscal vigente, evitando errores, sanciones y mejorando tu presión fiscal de manera conforme a la ley. Integra la elaboración y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Sociedades, etc.), la estrategia tributaria para particulares y sociedades, la gestión de consultas, y la actuación en revisiones o requerimientos de la AEAT.
Gestión laboral: La empresa te asiste a coordinar y atender todas tus responsabilidades en área de trabajo y seguridad social. Para empresas, implica desde la preparación de pagas y contratos, hasta la tramitación de inscripciones y bajas en la Seguridad Social, la implementación de convenios colectivos y el asesoramiento en despidos o reestructuraciones. A trabajadores, puede ofrecerles asesoría sobre sus derechos de trabajador, liquidaciones, subsidios de desempleo o reclamaciones salariales. El asesor laboral garantiza que tanto empleadores como empleados funcionen dentro del ordenamiento jurídico, previniendo conflictos y optimizando las relaciones de trabajo con total seguridad jurídica.
Gestión contable: El despacho te ayuda a organizar, documentar y evaluar la datos económicos y financieros de tu actividad profesional. El objetivo principal es mantener al día los registros contables, garantizando que los libros de cuentas reflejen fielmente la situación financiera y se ajusten a la legislación contable y mercantil. Incluye la preparación de balances, cuentas de resultados y la registro de los libros contables en los órganos competentes.
Asesoría jurídica: ofrece asesoría y defensa legal a personas y compañías en múltiples ramas jurídicas. El fin primordial es anticipar contingencias legales, resolver conflictos existentes y garantizar la observancia legal. Esto abarca desde la formulación de convenios, testamentos o escrituras societarias, hasta el consejo en reclamaciones, pleitos, demandas o procedimientos administrativos y judiciales. Un asesor jurídico te brinda el saber legal necesario para decidir con criterio, salvaguardar tus derechos y navegar el complejo sistema legal, sirviendo de abogado y guía en cualquier caso que exija interpretación legal.