Dirección
Carrer Hernán Cortés, 11, Bajo
03570 - Villajoyosa (Alicante)
Web:: aragonesasesores.com
Asesoría fiscal: La empresa coordina tus obligaciones fiscales o de tu sociedad ante Hacienda. Asegura el cumplimiento de la normativa fiscal vigente, evitando errores, sanciones y mejorando tu tributación de manera conforme a la ley. Integra la elaboración y entrega de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Sociedades, otros impuestos), la planificación fiscal para particulares y sociedades, la atención de consultas, y la representación en revisiones o notificaciones de la AEAT.
Gestión laboral: La empresa te asiste a gestionar y satisfacer todas tus obligaciones en ámbito laboral y seguridad social. Para empresas, abarca desde la elaboración de nóminas y acuerdos laborales, hasta la gestión de inscripciones y bajas en la Seguridad Social, la aplicación de acuerdos sectoriales y el asesoramiento en despidos o reestructuraciones. A trabajadores, proporciona orientación sobre sus derechos laborales, finiquitos, prestaciones por desempleo o reclamaciones de salarios. El asesor laboral garantiza que tanto empresas como empleados actúen dentro del ordenamiento jurídico, previniendo conflictos y potenciando las relaciones de trabajo con plena seguridad legal.
Asesoría contable: El despacho te asesora a organizar, registrar y analizar la datos económicos y financieros de tu empresa o proyecto. El propósito esencial es actualizar la contabilidad, asegurando que los registros contables representen con exactitud la salud económica y se ajusten a la legislación contable y mercantil. Abarca la elaboración de balances, estados de resultados y la presentación de los libros contables en los registros correspondientes.
Asesoría jurídica: brinda asesoría y defensa legal a particulares y sociedades en múltiples ramas jurídicas. El propósito esencial es prevenir problemas legales, resolver conflictos existentes y garantizar la observancia legal. Comprende desde la elaboración de contratos, voluntades testamentarias o normas estatutarias, hasta el asistencia en conflictos, litigios, reclamaciones o procesos contencioso-administrativos. Un asesor jurídico proporciona el saber legal necesario para tomar decisiones informadas, defender tus intereses y orientarte en el entramado normativo, ejerciciendo como tu aliado legal en cualquier caso que exija interpretación legal.