Dirección
Trenbidearen Zumardia Aldapa, 3
Web:: alberdi-asesoria.com
Servicios de asesoría fiscal: Nuestro equipo coordina tus obligaciones tributarias empresariales ante Hacienda. Asegura el cumplimiento de la legislación fiscal en vigor, evitando errores, sanciones y reduciendo tu presión fiscal de modo lícito. Comprende la preparación y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Sociedades, etc.), la estrategia tributaria para personas y empresas, la atención de consultas, y la actuación en revisiones o notificaciones de la Agencia Tributaria.
Asesoría laboral: El despacho te asiste a manejar y atender todas tus obligaciones en área de trabajo y protección social. Para empresas, comprende desde la preparación de nóminas y acuerdos laborales, hasta la gestión de inscripciones y bajas en la Seguridad Social, la implementación de convenios colectivos y el consejo en rescisiones o reorganizaciones. A trabajadores, ofrece asesoría sobre sus derechos laborales, finiquitos, prestaciones por desempleo o reclamaciones salariales. El servicio laboral asegura que tanto empleadores como trabajadores funcionen dentro del marco legal, previniendo conflictos y mejorando las relaciones laborales con total seguridad jurídica.
Asesoría contable: El despacho te asesora a organizar, anotar y evaluar la información financiera y contable de tu negocio o actividad. El objetivo principal es mantener al día los registros contables, asegurando que los asientos contables muestren con precisión la realidad económica y respeten la normativa contable y mercantil. Abarca la preparación de balances, cuentas de resultados y la inscripción de libros contables en los registros oficiales.
Asesoría jurídica: ofrece orientación y representación legal a personas y compañías en diversas áreas del derecho. El propósito esencial es prevenir problemas legales, solucionar disputas en curso y velar por el respeto a la normativa. Esto abarca desde la redacción de contratos, voluntades testamentarias o escrituras societarias, hasta el asesoramiento en disputas, litigios, acciones legales o trámites ante la administración y tribunales. El abogado consultor proporciona el conocimiento experto necesario para tomar decisiones informadas, salvaguardar tus derechos y orientarte en el entramado normativo, actuando como tu defensor o consejero en cualquier caso que exija interpretación legal.